martes, 28 de enero de 2014

FofuCarlota

Como me gusta esta fofu!!!!!
Se que a su pequeña dueña Carlota le ha encantado, que le gusta darle al columpio para que se mueva y que la mira con gran interés. No hay nada más claro y sincero que las expresiones de los niños ante todo lo que ven, huelen, oyen y, ....me parece apasionante!!!!!
El columpio lo hice recordando uno que le había visto a una GRAN Manualista que se llama Syrita. Es toda una artista, hace cosas preciosas y para mí es toda una inspiración cuando veo sus creaciones.
A Carlota la plasmé tal y como yo la veía por las distintas fotos que me habían mandado y, espero haberme acercado !!!!  Sé que sí!!!! Eso me alegra!!!!








3 comentarios:

  1. Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog, gracia a ello he descubierto el tuyo y Wowwwwwwwwwwwww! Es realmente espectacular. Menudo curro y que de detalles, enhorabuena un trabajo genial. :) Besitos (Me quedo por aquí)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena por pasarte por mi humilde casita!!!!! besitos tambien para tí!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar