martes, 25 de marzo de 2014

Mi Ávila

Me encanta Ávila, la ciudad en la que vivo. Se nota no????
Es una ciudad pequeña ( a pesar de ser capital de provincia) pero no hay rincón en la que no encuentres algo que te llame la atención y te haga mirar!!!
Esta postal muestra dos de los pilares de esta ciudad: la preciosa muralla que rodea por completo una parte de la ciudad y nuestra embajadora más conocida: Santa Teresa De Jesús.
Espero que os animéis a visitarnos porque........Ávila te sorprenderá!!!!!
Con esta postal quiero participar en el reto de SWEET CARD CLUB !!!!


14 comentarios:

  1. preciosa!! soy Rut er. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marian! Qué hermosaaa! Tan lindaaa! Yo si me animooo , me encantaría ver a Santa Teresa y me encantaría estar con vos!!! Qué lujo sentirte tan feliz en tu cuidad , como si esas murallas te contuvieran en amor!! La composición y la historia son geniales!! te deseo super Suerteee! Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vanyu!!!!! Aprender con vosotras es todo un lujo!!!

      Eliminar
  3. Que hermosa postal... me recordó mucho al mural del colegio Santa Terecita en el que estudie de niña.
    Gracias por jugar con nosotras en SCC, que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ScrapMo !!! Es un placer poder participar!!!

      Eliminar
  4. Preciosa tu tarjeta!!! Felicitaciones Marian!!!

    ResponderEliminar
  5. Hermosa tu postal querida... me encantó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carla!! Vosotras si que sois hermosassssss por dentro y por fuera!!!!

      Eliminar
  6. bella postal!! lindo trabajo Gracias por haber participado en Sweet Card Club!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras!!!! Me ha gustado mucho participar así es que, seguramente, no sea la última!!

      Eliminar