lunes, 26 de mayo de 2014

FofuMarta

Mi primera Fofu vestida de comunión y, estoy encantada con el resultado !!!!!
Gracias a mi madre que me cosió la falda porque me empecé a liar de una manera!!!!! jajajaja pero al final, creo que quedó preciosa.
La dueña, una niña preciosa de 10 años que hacía su primera comunión , y sus primas querían regalarle una fofu vestida de comunión.
El vestido no lo pude hacer como el suyo porque no sabíamos como iba a ser, así es que tuve que improvisar como pude, por eso me decanté por algo sencillo. Eso sí el pelo rizado y la flor del pelo sí que sí!!! (me lo había chivado ella misma)
Espero que le gustase porque yo disfruté muchísimo haciéndola, aunque me volviera loca el vestido de tela y....el violín!!!!

Por favor, como siempre, vuestras opiniones son muy enriquecedoras !!!!  ya sabéis que soy una artistilla en continuo aprendizaje!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario